• reservas@restaurantedominicanomadrid.com

  • +34 91 533 18 62

Bar Restaurante - La Esquina Caribeña

Menú

PICAPOLLO

El Pica Pollo es el plato de pollo frito con tostones que se hace en la República Dominicana. No tiene nada qué envidiarle a los pollos de las cadenas de comida rápida. Es mucho más rico, crujiente y con mucho mejor sabor, preparados artesanalmente, se sirven con Patacones y Ensalada.

PICAPOLLO MIXTO

El Pica Pollo Mixto es la combinación perfecta del chicharrón, bofe, longaniza y pollo. Preparados en el momento, por eso es uno de nuestros platos estrella, se sirven con Patacones y Ensalada, una delicia que no puedes dejar de probar.

BANDERA DOMINICANA

Es el plato nacional de los Dominicanos, de ahí su nombre "La Bandera Dominicana". No falta en ningun hogar del país y es una receta que pasa de generación en generación. Sus ingredientes principales son : La Carne, Habichuelas Rojas y Arroz Blanco.

MOFONGO

Mofongo es un plato delicioso hecho a base de plátanos fritos, majados y a los que se agrega ajo y se majan hasta formar una bola y se sirve en un pilón (mortero), otro símbolo de la cocina dominicana, acompañado con un delicioso guiso de camarones o ración de Chicharrones.

SANCOCHO

El Sancocho es, sin duda, el plato dominicano más preciado. Se prepara generalmente en ocasiones especiales ya que su preparación es larga y contiene muchos ingredientes sin embargo el tiempo que toma para prepararse es el tiempo que mejor se pasa con los amigos, mientras se bebe un poco de ron o una cerveza fría.

LONGANIZA CON PATACONES

Longanizas frescas preparadas artesanalmente para deleitar el más exigente paladar, servido con Crujientes patacones.

MANGU

El mangú está compuesto de plátanos verdes ó plátanos maduros, hervidos. Los plátanos se machacan y se les hecha un poco del agua en el que han sido hervidos. Son salteados con cebolla frita y servidos con salami y huevos.

CHICHARRON VILLA MELLA

Deliciosos chicharrones al estilo de la Capital del Chicharrón Villa Mella, servido con Patacones o Yuca.

MORO DE GUANDULES CON ALBONDIGAS

El moro de Guandules o Arroz con Guandules preparado con ingredientes originales para conservar su excelente sabor, se sirve todo el año es el alimento ideal para acompañar cualquier plato como las Albondigas.